SANTO DOMINGO. Taste Santo Domingo, la primera y más importante exposición del sector alimentos y bebidas, tradicionalmente presentada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y con el eslogan “La gastronomía hecha evento”, llega a su séptima versión con novedades mayores.

Hans Wisonboer y Raymundo Morales firman acuerdo Eurocámara en Taste Santo Domingo 2015

Hans Wisonboer y Raymundo Morales firman acuerdo Eurocámara en Taste Santo Domingo 2015

La primera novedad es que a través de un acuerdo con Eurocámara, el evento contará con un nuevo socio estratégico de primer nivel. La entidad, que agrupa a las cámaras de comercio de 17 países de Europa, participará con un pabellón en el cual se exhibirán productos y servicios dirigidos a las industrias del turismo, los restaurantes y los alimentos. Esto potenciará la tradicional Exposición que año tras año viene creciendo tanto en presencia de industrias nacionales como internacionales, que ofrecen múltiples productos para la restauración, la hotelería, panaderías y reposterías, bares, catering, retail, wholesale, entre otras.

Mikel Alonso en Master Class 2014

Mikel Alonso en Master Class 2014

Siguiendo con las novedades, el encuentro fortalece su agenda B2B con Rondas de Negocio para proveedores y compradores, Demostraciones y Conferencias de alto nivel técnico que buscan actualizar al recurso humano y empresarios del sector y como innovación en este 2015 se anuncia la creación del primer Directorio TSD para Instituciones, Profesionales, Empresas e de Alimentos y Bebidas el cual ya disponible para ser llenado en línea en esta página web por toda empresa o persona que pertenece a este sector.

Raymundo Morales, presidente de Creato, la agencia de marketing organizadora del evento, manifestó “Este es el año del crecimiento para Taste, el respaldo de importantes organizaciones empresariales convertirá a Taste Santo Domingo en el más importante e influyente centro de negocios de alimentos y bebidas de la zona del Caribe”.

Ganadores de los Premios a la Gastronomia Dominicana 2014.

Ganadores de los Premios a la Gastronomia Dominicana 2014.

La séptima versión tendrá además varios eventos especiales, tales como la segunda entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana que se organizan en asociación con Asonahores, un programa de Almuerzos VIP con presentaciones dirigidas a niveles ejecutivos, Cenas 50 Best Experience con restaurantes dentro de la lista de los mejores 50 de Latinoamérica, una Gran Degustación en la cual participará una selección de los mejores hoteles y restaurantes del país y como si lo anterior fuera poco unos invitados especiales de fama mundial que serán divulgados para el público entusiasta oportunamente.

Taste Santo Domingo 2015 se realizará los días 14 al 16 de octubre, en el Hotel Occidental El Embajador. Cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo y la colaboración de instituciones como Asonahores, La Eurocámara, Aderes y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo entre otras entidades que conforman el sector de alimentos y bebidas.

EU-Vacante-Pasante-info

×
X