Programa de Afiliados

La Eurocámara invita a todos los proveedores de servicios en la República Dominicana a formar parte de nuestra cámara a través del programa Afiliados de Servicios. Al integrarse a la Eurocámara, usted se integra a la comunidad de negocios dominico-europea que agrupa a más de 2000 empresas y a miles de profesionales representativos de todas las industrias, permitiéndoles ofrecer a cada uno de nuestros miembros el apoyo comercial y logístico en cada fase del establecimiento de operaciones y del desarrollo de su empresa en República Dominicana, como también orientarle sobre los procesos a agotar conforme al sector de la empresa.

¿Cómo pertenecer al programa?

Para formar parte del Programa de Afiliados de Servicios, su empresa debe ofrecer servicios en el área de derecho, impuestos, finanzas, mercadeo, consultoría de negocios, importación/exportación, o del sector inmobiliario.

El costo anual de dicho programa es de  veinticinco mil pesos (RD$25,000.00)

Puede convertirse en un Afiliado de Servicios completando el formulario de contacto, o comunicándose con nosotros vía nuestro correo electrónico: daniela@eurocamarard.org

Afiliados

Beneficios del Programa


Colocación del logo de su empresa en nuestra página web y en nuestros stands

Descuentos aplicables para nuestros eventos

listado

Incorporación del logo y breve descripción de la empresa en nuestro Directorio de Servicios

¿Le interesa unirse al Programa?

EU-Vacante-Pasante-info

×
X